Fusión Vínica

LA VIDRIERA VOA PRESENTE EN LA NUEVA EDICIÓN DE ENOMAQ 2013
LA VIDRIERA VOA PRESENTE EN LA NUEVA EDICIÓN DE ENOMAQ 2013 21/01/2013

12 FEBRERO - 15 DE FEBRERO

19 SALÓN INTERNACIONAL DE MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA BODEGAS Y EMBOTELLADO


ENOMAQ 2013 cita obligada para los sectores vínícola y oleícola.

Se desarrollará durante los días 12,13,14 y 15 de Febrero de 2013 conjuntamente con OLEOMAQ Y TECNOVID-OLEOTEC.
En su 19ª edición, ENOMAQ goza de un óptimo posicionamiento en el mercado europeo de alto nivel. Con más de 23.100 visitantes y más de 700 expositores.
Esta feria que se realiza bianualmente, a lo largo de sus dieciocho ediciones anteriores se ha posicionado como una de las ferias más importantes de su especialidad en Europa.
El prestigio de ENOMAQ, convertido en uno de los Salones más importantes de nuestro continente en su especialidad, convoca masivamente a profesionales de todo el mundo: fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, bodegas, vitivinicultores, Consejos Reguladores de Denominación de Origen, enólogos y medios especializados, que encuentran en ENOMAQ un amplio escaparate con lo último en maquinaria y tecnologias aplicadas a la industria del vino y de las bebidas en general.
FUSIÓN VÍNICAy la VIDRIERA VOA estaremos presentes en esta edición dentro del stand de EXCLUSIVAS CASTELLS (Pabellón 3 - Calle A/1 - Stand nº del 1-7.), donde estaremos encantados de poderos atender personalmente.

XHTML 1.0 Transicional Válido CSS Válido
Desarrollado por Mexora Publicidad
Linares Rivas 56 Bis, Bajo. 26200 Haro (La Rioja) - Tel. / Fax: 941 310 178 -  info@fusionvinica.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Cerrar aviso