Fusión Vínica

ARDEA SEAL VALORADO EN "EL ALMA DEL VINO"
ARDEA SEAL VALORADO EN "EL ALMA DEL VINO" 13/08/2012

JUAN CUATRECASAS ASÚA, AUTOR DEL BLOG "EL ALMA DEL VINO" HACE UNA VALORACIÓN DEL VINO "EMPATÍA 2008" Y DE SU ORIGINAL TAPÓN DE ARDEA SEAL.

"En un mundo abierto como es el universo del vino, donde la libre expresión es santo y seña del ejercicio de creatividad, mi vocación es el simple aprendizaje, por encima de la sabiduría, que llega en pequeñas dosis, botella tras botella. "

Juan Cuatrecasas.
almavinocuatre.blogspot.com


El pasado domingo 20 de Noviembre, dia de elecciones, fue publicado en el interesante y muy recomendable blog de nuestro amigo Juan una cata degustación del vino Empatía 2008.
Lo destacable en sus comentarios no se ciñe tan solo al buen vino elaborado y presentado por parte de Merche y José Luís, propietarios del Hotel Villa de Ábalos, procedente de sus viñedos familiares, sino a la originalidad de la presentación de su botella, que responde a una nueva tendencia de aunar el clasicismo afincado en La Rioja con nuevas y originales apuestas en el taponado de sus vinos.
Una apuesta por la calidad, la tecnología y la innovación en la que FUSIÓN VÍNICA cree igualmente.

Desde aquí os invitamos a visitar su blog, y a descubrir la pasión por la cultura del vino


Ver cata completa de EMPATIA 2008 en "El alma del vino"
http://almavinocuatre.blogspot.com/2011/11/empatia-2008.html
XHTML 1.0 Transicional Válido CSS Válido
Desarrollado por Mexora Publicidad
Linares Rivas 56 Bis, Bajo. 26200 Haro (La Rioja) - Tel. / Fax: 941 310 178 -  info@fusionvinica.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Cerrar aviso