Fusión Vínica

¿NECESITAS SU AYUDA?
¿NECESITAS SU AYUDA? 02/04/2012

MANU ALBER DE LA RICA
Strategies, coaching & Networking


Creatividad, orientación a resultados, optimismo, habilidad para construir grupos motivados, generosidad, don para encontrar soluciones o conocimiento del verdadero sentido del liderazgo...
Estos son algunos de los adjetivos que tanto FUSIÓN VÍNICA como otros empresarios, directivos, coachées, consultores, emprendedores y otros tantos compañeros y amigos del camino dan a la persona de Manu Alber.

"Tiene la capacidad de ilusionar. Acompaña a través de su experiencia y reta a desarrollar el talento que todos tenemos y que muchas veces necesitamos que alguien nos ayude a despertarlo. Un gran coach!!! "
PILAR JERICÓ, Escritora. Consultora y directora de INNOPERSONAS.

Algunos tuvisteis la ocasión de conocer su personalidad y experiencia en nuestra presentación de empresa, en Julio de 2010, otros tenéis ahora la posibilidad de saber algo más de él:
Sigue el vínculo
http://es.linkedin.com/in/manualber

Manu Alber colaboró con FUSIÓN VÍNICA cuando iniciábamos el proceso de planificación estratégica de la empresa y ayudó a los dos socios en el crecimiento personal, la autoconfianza y como emprendedores. Forma parte de nuestra historia. Tal vez pueda serlo también de la tuya.
XHTML 1.0 Transicional Válido CSS Válido
Desarrollado por Mexora Publicidad
Linares Rivas 56 Bis, Bajo. 26200 Haro (La Rioja) - Tel. / Fax: 941 310 178 -  info@fusionvinica.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Cerrar aviso