Fusión Vínica

empresa > presentación
Fusión Vínica es una empresa multicartera que ofrece productos variados para distintas fases del proceso productivo. Contamos con almacén propio para un mejor servicio y agilidad en las entregas a nuestros clientes. En él encontrará una gama completa, desde la biotecnología de vendimias hasta los coadyuvantes y consumibles para el embotellado.
Botella de vino
Contamos con el servicio SRM Selector & Recorder microorganism una novedad imprescindible en el sector es el servido SRM (Selector & Recorder Microorganism). Se trata de la posibilidad de seleccionar, aislar y caracterizar genéticamente microorganismos (bacterias, levaduras, hongos, etc…) de interés tecnológico para su empresa (posibilidad de selección de cepas personalizadas). A partir de la materia prima o de cultivos iniciadores, el cliente podrá disponer de un cultivo puro y exclusivo de cada producto y con una aplicación determinada.

Ponemos a su servicio un control de fermentación a pequeña y gran escala así como un servicio de liofilización de grandes dimensiones.

Ofrecimiento a nuestros clientes de la opción de desarrollo de proyectos de I+D que abarcan desde estudios moleculares hasta grandes producciones.

Técnicos especializados en cada departamento pueden ofrecer este servicio personalizado de I+D, o control de calidad a aquellas empresas que lo requieran.

Las principales marcas representadas son: Dal Cin, Boutes - Garonnaise, Arobois, Pall, Ensis, Nukork, Manuel Serra y Verrerie D´Albi.

XHTML 1.0 Transicional Válido CSS Válido
Desarrollado por Mexora Publicidad
Linares Rivas 56 Bis, Bajo. 26200 Haro (La Rioja) - Tel. / Fax: 941 310 178 -  info@fusionvinica.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Cerrar aviso