Fusión Vínica

Verrerie D'albi
Verrerie D'albi
Rica de su historia antigua de más de un siglo, la VOA Verrerie d'Albi ha sabido perpetuar la gran tradición vidriera que se ha afirmado en el departamento del Tarn desde el siglo XIV
La personalización de la botella de vidrio es un elemento clave de la identidad del vino, porque confiere un carácter único. Ser diferente, personal, trasmitir garantía de calidad, es nuestro reto. Nuestra gama busca esta diferenciación: somos expertos en este ámbito.
Verrerie D'albi.
Botellas especiales: La calidad de los hombres hace la calidad del vidrio
En VOA, dos hornos de una capacidad de 180.000 Toneladas, alimentan seis líneas de fabricación dedicadas al mercado de todos los líquidos.

Los modos de vida y de consumo evolucionan muy rápidamente y todos necesitamos puntos de referencia y de seguridad. La personalización de una botella de vidrio será un elemento clave de su identidad porque confiere a sus productos un carácter único; en oposición a la banalización se crea un valor añadido. Las formas, los colores, el peso del vidrio van a ser los vectores, de calidad y de autenticidad, al servicio de sus ambiciones. Ser diferente, preservando el mismo estatuto de garantía, es el reto que queremos compartir con usted. Gran parte de nuestra gama entra en esta lógica de diferenciación: somos expertos en este ámbito.
La vidriera VOA está certificada ISO 9001 desde 1995 e ISO 14001 desde 2002.

Llevamos a cabo todas las acciones necesarias para satisfacer a nuestros clientes, respetando el medio ambiente y practicando activamente la seguridad con nuestro personal y nuestros colaboradores. La política de "Calidad, Medio Ambiente y Seguridad" define los ejes de trabajo que tienden a mejorar de manera continua la calidad de nuestros productos, del servicio suministrado a nuestros clientes y del funcionamiento general de nuestra sociedad.
XHTML 1.0 Transicional Válido CSS Válido
Desarrollado por Mexora Publicidad
Linares Rivas 56 Bis, Bajo. 26200 Haro (La Rioja) - Tel. / Fax: 941 310 178 -  info@fusionvinica.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Cerrar aviso