Fusión Vínica

MANUEL SERRA
MANUEL SERRA
Empresa de tradición familiar en el mundo del corcho desde 1927, ubicada en Cassá de la Selva (Gerona) y dedicada en la actualidad a la fabricación de tapones de corcho de calidad para vinos tranquilos.
Manuel Serra tiene la capacidad de gestionar íntegramente su proceso productivo desde la selección de las planchas en campo, el lavado y secado, pasando por el taponado y los procesos de selección y acabado final de los corchos.
MANUEL SERRA.
Corcho natural español de calidad
Para la fabricación de estos tapones se mantienen tres prioridades constantes:

La CALIDAD en la selección de la materia prima, la aplicación de las más AVANZADAS TÉCNICAS y el CONTROL en todos los procesos de producción. Esta combinación y una constante autoexigencia proporcionan a nuestros productos la mayor calidad y satisfacción a nuestros clientes.

Para la elaboración de nuestros tapones Manuel Serra SA pone el máximo cuidado en la selección del corcho virgen, aprovisionándose en una empresa participada que selecciona las mejores fincas de alcornocales del país para realizar la extracción del corcho en plancha.
Esta particularidad y el exhaustivo control de selección, tanto automático con la incorporación de las más avanzadas técnicas, como mediante la intervención humana por parte de operarios especializados, son la base fundamental de la calidad de nuestros corchos.

La empresa dispone de las certificaciones ISO 9001:2000 y Systecode de Ce-liège, además de su propio departamento de Control de Calidad; también es auditada externamente.
XHTML 1.0 Transicional Válido CSS Válido
Desarrollado por Mexora Publicidad
Linares Rivas 56 Bis, Bajo. 26200 Haro (La Rioja) - Tel. / Fax: 941 310 178 -  info@fusionvinica.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Cerrar aviso