Fusión Vínica

LABORATORIOS ENOSAN
LABORATORIOS ENOSAN
Empresa de capital 100% español dotada de un personal altamente cualificado en varias líneas de conocimiento como Enología, Industria Alimentaria, Agricultura, Medicina Humana y Veterinaria.
La principal línea de actuación de Laboratorios Enosán, se basa en la colaboración constante en proyectos de I+D conjuntamente con centros de investigación y empresas nacionales e internacionales para mejorar los productos actuales y crear nuevos productos.
LABORATORIOS ENOSAN.
INVESTIGACIÓN ENOLÓGICA Y ALIMENTARIA
LABORATORIOS ENOSAN ha sido incluida dentro de las empresas que componen CEEI (Centros Europeos de Empresas de Innovación, el Centro de referencia para el desarrollo y consolidación de proyectos de empresa de base tecnológica,) por su carácter investigador y por la proyección innovadora de sus productos en un sector de tanta importancia y relevancia internacional como es el mundo del vino, en el que España es sin duda máximo referente a nivel mundial.
Durante los últimos años varios de los grandes esfuerzos de investigación se han centrado en el Sector de la Enología de la mano de prestigiosos Centros de Investigación y Desarrollo Tecnológico Agroalimentario y Enológico, Departamentos de Innovación e Investigación de diversas Universidades Españolas, destacados investigadores y profesionales del mundo del vino, y por supuesto con la realización de numerosas experiencias exitosas en un amplio abanico de importantes bodegas, tanto españolas como de otros países.
XHTML 1.0 Transicional Válido CSS Válido
Desarrollado por Mexora Publicidad
Linares Rivas 56 Bis, Bajo. 26200 Haro (La Rioja) - Tel. / Fax: 941 310 178 -  info@fusionvinica.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Cerrar aviso