Fusión Vínica

DAL CIN
DAL CIN
Dal Cin, empresa italiana fundada en 1949 por el Dr. Gildo Dal Cin con el propósito de ponerse al frente en la investigación y la producción industrial de productos para toda la gama de vinos especiales.
Dal Cin SpA obtuvo en 1998 la Certificación de Calidad de acuerdo con UNI EN ISO 9001: 1994 para el diseño, producción y venta de todos los productos de su gama. En septiembre de 2002 fue consagrada oficialmente en la transición a la norma ISO9001: 2000 ("Visión 2000"), entre las primeras empresas en Italia.
DAL CIN.
Tradición, experiencia e innovación.
Cuenta en la actualidad con unos 35.000 m2 de superficie total de propiedad industrial, con dos plantas de fabricación: en S. Giovanni (MI), allí se encuentra la sede central comercial y los laboratorios de I+D, y en Foggia (planta autorizada por el Ministerio de Salud Italiano para la producción de plaguicidas).

Dal Cin posee sucursales para almacenamiento y distribución en San Stefano Belbo (CN), Conegliano (TV) y Nogarole Rocca (VR) equipadas con la más moderna infraestructura logística para su distribución en Italia. Cuenta en el extranjero con distribuidores y agentes que operan en la UE, en Europa Oriental, así como en América, África y Oceanía. El Grupo Dal Cin es hoy una realidad que opera en diversos campos aplicados a la industria alimentaria, la química y la agricultura. Con experiencia demostrada desde sus inicios, Dal Cin ha tenido diversas iniciativas entre las que se destacan el uso de la bentonita para clarificación de vinos y mostos (1949), el uso del ácido metatártrico en la estabilización de vinos (1956), etc. Con cuarenta años de investigación y prácticas en la producción de materiales de filtración.
Respecto a la bentonita, Dal Cin tiene un único sector dedicado a ella que ha permitido a la empresa sobresalir en su original planteamiento sobre la clarificación de bebidas (vino, jugos, etc.) y todo tipo de coadyuvantes y reguladores para la fermentación.

Desde finales de la década de 1970, Dal Cin también se ha dedicado activamente al desarrollo y producción de plaguicidas y preparados para la agricultura creando una distinguida marca, AGRIVITIS ®, que se ocupa de los diferentes cultivos, creada para la producción y venta de tecnologías y los preparados para reducir el impacto ambiental.

Completa la oferta Dal Cin una amplia y moderna gama de productos para la limpieza y desinfección de la industria, centrada en principios activos de origen vegetal y la agricultura ecológica, para un ambiente adecuado.
XHTML 1.0 Transicional Válido CSS Válido
Desarrollado por Mexora Publicidad
Linares Rivas 56 Bis, Bajo. 26200 Haro (La Rioja) - Tel. / Fax: 941 310 178 -  info@fusionvinica.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Cerrar aviso